lunes, 16 de marzo de 2015

"Juntos mejor"


Este es mi primer post del Blog, es especial y como tal se lo quiero dedicar a los compañeros con los que he iniciado este nuevo viaje. a la mayoría de ellos les conozco desde que comencé en mi carrera como deportista de élite en el ámbito paralímpico. a otros les he ido conociendo conforme han ido pasando los años he incluso a alguno/a en este Proyecto.

En esta ocasión nos hemos montado todos en un barco que irá capitaneado por un gran profesional del sector de la comunicación, Oscar Modrego, con el cual pondremos en orden todas nuestras ideas. Algunos de los compañeros ya tienen un gran rodaje hecho en esto de dar ponencias como son David Casinos o Ricardo Ten, y otros como un humilde servidor estamos iniciando el camino.

Pero ante todo quiero mostrar mi entera satisfacción de poder realizar este trabajo junto con los integrantes que formamos la familia de SuperAcción, entre todos aprendemos a comunicar, a ser mejores personas y algo de lo que me aproveché el otro día con ellos, en afilar el concepto de humildad e instalar en mi cabeza la idea de " mejora constante". Quiero que este post siva de bienvenida y de agradecimiento a la vez a todos ellos, espero no dejarme a ninguno:

David/ Carla/ Gerard/ Ruth/ Ricardo/ Alex/ Jon/ Carmen/ Lorenzo/ Javi/ Deborah/ Marta Arce/ Marta Gomez/ Jairo/ Lorenzo/ Israel/ Ismael/ Alvaro (Risto)...

Y por supuesto a ese equipo que conforman los pilares del proyectp:

Oscar/ Manuel/ Inma y Zuri.


#SuperAcciónTeam

No hay comentarios:

Publicar un comentario